lunes, 10 de mayo de 2010

SWOT Report Vol. V


El último número de la revista SWOT Report, Vol. V, incluye un capítulo dedicado a los proyectos subvencionados durante el año 2009 (SWOT Outreach Grants) por The State of the World´s Sea Turtles, la unión de Conservation International (CI), el grupo de especialistas en tortugas marinas de la UICN, OBIS-SEAMAP de la Universidad de Duke y un equipo internacional cada vez mayor de organizaciones locales, científicos y conservacionistas.


Entre ellos se encuentra nuestro proyectoApoyo al desarrollo de actividades sostenibles en la zona costera de la región de la Casamance (Senegal)” – Appui au développement d´activités durables dans la zone côtière de la région de la Casamance (Sénégal), que venimos realizando durante los años 2008 y 2009.


Si quiere ver el ARTÍCULO pinche AQUÍ


Para descargar un pdf con la REVISTA COMPLETA (6 MB), que incluye el primer mapa mundial con los datos de nidificación de las tortugas olivácea y de Kemp, así como otros artículos destacados sobre los dispositivos excluidores de tortugas (DET), cambios en comportamientos humanos para la conservación, etc.


No hay comentarios: